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El Gobierno del Municipio de Corregidora, en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, pone a tu disposición la información Pública generada y administrada por los Sujetos Obligados.

Ultima Fecha de Actualización: 15/10/2019

Bando de Policía y Buen Gobierno Bando de Buen Gobierno del Municipio de Corregidora, Querétaro
Reglamento de Administración del Ayuntamiento Reglamento Orgánico Municipal, Corregidora
Reglamento para Autoridades y Organismos Auxiliares del Municipio (DIF y Operadores de Agua potable) Operadores de Agua potable
En términos de la normatividad Estatal aplicable, existe un organismo público paraestatal denominado Comisión Estatal de Aguas quien suministra el servicio y administra las cuotas y tarifas
Decreto
Ley de Ingresos
Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Decreto de creación
Reforma al Decreto de Creación
Reglamento
Reglamento RH, Seguridad e Higiene
Reglamento para el uso de vehículos
Instituto Municipal de la Mujer Reglamento
Instituto Municipal de la Juventud, Reglamento Interior del Instituto Municipal de Planeación y Sustentabilidad de Corregidora (IMPLASCO), Patronato de Rescate, Conservación y Preservación del Cauce y del Entorno del Río “El Pueblito” Corregidora Querétaro Decreto de extinción
Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Corregidora. Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Corregidora
Bienes Muebles e Inmuebles Fundamentación Legal de Inventario
Reglamento para el uso de Vehículos Oficiales del Municipio de Corregidora
Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción Reglamento de Desarrollo Inmobiliarios Para el Municipio de Corregidora
Reglamento De Construcción De Corregidora
Programas Parciales de Desarrollo Urbano

“Los programas de zonificacion pueden tardar varios minutos en abrir por favor espere, utilizar zoom para una mejor visualización.”

Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Zona Norte. Carta Urbana Zona Norte.
Lineamientos de Operación.
Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Zona Sur. Lineamientos de Operación.
Carta Urbana Zona Sur.
Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Zona Oriente. Lineamientos de Operación.
Carta Urbana Zona oriente
Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Zona Poniente. Lineamientos de Operación.
Carta Urbana  Zona Poniente.
Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio Reglamento Transparencia
Actas de cabildo Sesiones de Cabildo
Controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo “Se recomienda utilizar zoom”
Controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo
El sentido de votación de los miembros sobre las iniciativas o acuerdos Las actas de sesiones de ayuntamiento
(El sentido de votación se encuentra dentro de cada acta de cabildo.)
Acta de entrega – recepción y listado de anexos Presidente Municipal Acta de Entrega – Recepción 2015-2018 Acta de Entrega – Recepción 2018-2021
Secretario de Tesorería y Finanzas Acta de Entrega – Recepción 2018-2021
Anexo Listado FUM 2015-2018 Listado FUM 2018-2021
Marco jurídico estatal Leyes del Estado de Querétaro
Códigos del Estado de Querétaro
Diario Oficial del Estado de Querétaro “La Sombra de Arteaga”
Leyes Aplicables en Materia de Acceso a la Información Pública Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querètaro
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021
2015-2018
2012-2015
Plan de Desarrollo Urbano. (Los programas de desarrollo pueden tardar varios minutos en abrir por favor espere) Programa de Desarrollo Zona Norte. Carta Urbana Zona Norte.
Lineamientos de Operación.
Programa de Desarrollo Zona Sur. Lineamientos de Operación.
Vuelta Zona Sur.
Programa de Desarrollo Zona Oriente. Lineamientos de Operación.
Vuelta Zona oriente
Programa de Desarrollo Zona Poniente. Lineamientos de Operación.
Vuelta Zona Poniente.
Programas Presupuestarios 2019
2018
Iniciativa de Ley de Ingresos 2019
2018
Proyecciones de Ingresos-LDF 2019 (Formato 7a)
2018 (Formato 7a)
Resultados de Ingresos-LDF(Formato 7c) 2019
2018
Formato de Información Adicional a la Iniciativa de Ley de Ingresos (CONAC) 2019
Proyecto de Presupuesto de Egresos 2019
2018
Proyecciones de Egresos-LDF 2019 (Formato 7b)
2018 (Formato 7a)
Resultados de Egresos-LDF 2019 (Formato d)
2018 (Formato c)
Informe Sobre Estudios Actuariales(Formato 8) 2019
2018
Programa Anual de Evaluaciones 2019
2018
2017
2016
Fundamento
Programas Sociales
Listado de Programas Sociales
Calendario de Reuniones de Cabildo “Se recomienda el uso de zoom”
Calendario
Ley de Ingresos 2019
2018
2017 Modificación al art 13 y 14 de la ley de ingresos
2016
2015
2014
Participaciones y aportaciones federales 2019
2018
2017
Tasas y tarifas del Impuesto Predial 2019
2018
2017
2016
2015
2014
Cuotas por contribuciones de mejora 2019
2018
2017
2016
2015
2014
Valores catastrales 2019
2018
2017
2016
2015
2014
Iniciativa Leyes formato (CONAC) “Se recomienda el uso de zoom” 2019 Presupuesto de ingresos Mensual
Presupuesto de ingresos Anual
2018 Presupuesto de ingresos Mensual
2017 Presupuesto de ingresos Mensual
Presupuesto de ingresos anualizado
2016 Presupuesto de ingresos Mensual
Presupuesto de ingresos anualizado
Presupuesto de Egresos 2019
2018
2017
2016
2015
2014
Nuevo Formato de Proyecto de Presupuesto de Egresos (CONAC) 2019 Presupuesto de egresos anualizados
2018 Presupuesto de egresos anualizados
2017 Presupuesto de egresos anualizado
2016 Presupuesto de egresos anualizado
Presupuesto Ciudadano Presupuesto Ciudadano 2019
Presupuesto Ciudadano 2018
Presupuesto Ciudadano 2017
Presupuesto Ciudadano 2016
Presupuesto Ciudadano 2015
Presupuesto Ciudadano 2014
Valores unitarios para suelo, construcciones y predios rústicos 2019
2018
2017
2016
2015
2014
Tarifas para el cobro de agua potable En términos de la normatividad Estatal aplicable, existe un organismo público paraestatal denominado Comisión Estatal de Aguas quien suministra el servicio y administra las cuotas y tarifas
Decreto de creación CEA
Cartera de proyectos a realizar con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2018 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2017 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2016 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Presupuesto de Egresos Clasificador Por Objeto del Gasto 2019
2018
Estructura orgánica Organigrama General y por Dependencias del Municipio de Corregidora
Directorio Municipal
Atribuciones por unidad administrativa Presidencia
Jefatura de Gabinete
Secretaría Particular
Secretaría del Ayuntamiento
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Tesoreria y Finanzas
Secretaría de Servicios Publicos Municipales
Secretaría de Obras Publicas
Secretaría de Desarrollo Sustentable
Secretaría de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología
Secretaría de Desarrollo Social
Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal
Secretaría de Gestión Delegacional
Secretaria de Administración
Secretaría de Control Interno Y Combate a la Corrupción
Número total de plazas del ayuntamiento Número total de plazas por unidad administrativa
Salario del Presidente Municipal, Sindico y Regidores Salario del Presidente Municipal, Sindico y Regidores
Tabuladores y nómina de servidores públicos Remuneraciones de los Servidores Públicos del Municipio de Corregidora
Convocatorias para licitación obra pública y adquisiciones Convocatorias Obras públicas.
Convocatorias Adquisiciones.
Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación Obras Públicas
2015-2018
2014
Avance Físico y Financiero Sobre las Obras Contratadas de los meses de enero a junio 2019 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación Adquisiciones 2019
2016-2018
2015
2014
Adjudicación Directa 2019
Padrón de proveedores y/o contratistas

Proveedores 2019
Contratistas 2019
Gastos de representación y/o viáticos 2018
2017
2016
2015
2014
Gastos de representación y/o viáticos montos totales 2017-2019
Concesiones para la prestación, aprovechamiento y/o explotación de los bienes y servicios públicos 2018, No existen Concesiones en el periodo indicado
2017, No existen Concesiones en el periodo indicado
2016
2015
Durante el 2014, la Administración Municipal no otorgó ninguna concesión de bienes y servicios.
Registros de Cambios de zonificación y uso de suelo aprobados por el ayuntamiento 2018-2019
Licencias de construcción otorgadas Primer Trimestre 2019
Segundo Trimestre 2019
2018 Enero-Septiembre||2018 Octubre-Diciembre
Listado de permisos otorgados para construir fraccionamíentos nuevos Primer Trimestre 2019
Segundo Trimestre 2019
Licencias de Funcionamiento 2015-2019
2014
Inventario de bienes de patrimonio público municipal (Padrón inmobiliario) Relación de Bienes Inmuebles que Componen el Patrimonio, Cuenta Pública al 30 de junio de 2019
Relación de Bienes Inmuebles que Componen el Patrimonio, Cuenta Pública al 30 de junio de 2018
Acceso a las gacetas municipales Gacetas municipales 2012-2019
Informe Anual de Gobierno Informes de Gobierno 2006-2019
Informes Financieros (Finanzas y Deuda Pública) Balances y Estados Financieros
Lineamientos CONAC 2013-2018
Información Contable: 2015-2019
Información presupuestaria: 2015-2019
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios:

Periodo 2017 2018 2019
Informe analítico de la Deuda Pública y otros pasivos-LDF Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Balance Presupuestario-LDF Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Estado Analítico de Ingresos Detallado-LDF Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado-LDF, Clasificación por objeto del gasto Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación Funcional Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación Administrativa Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Presupuesto de Egresos Detallado Clasificación Servicios Personales Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Estado de Situación Financiera Detallado Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Informe Analitico de Obligaciones de Financiamiento Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Informe Sobre Estudios Actuariales Primer Trimestre Primer Trimestre Primer Trimestre
Segundo Trimestre Segundo Trimestre Segundo Trimestre
Tercer Trimestre Tercer Trimestre Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre Cuarto Trimestre
Formato único de aplicación de Recursos Federales, nivel proyecto “Se recomienda el uso de zoom” 2018
2017
Informe de Deuda Pública Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
Padrón de beneficiarios de programas sociales 2019 Salud
Taller Alimentación y Prevención del Embrazo
Taller Alimentación y Prevención del Embrazo
Taller Alimentación y Prevención del Embrazo
Taller Alimentación y Prevención del Embrazo
Taller Alimentación y Prevención del Embrazo
Alcalde en tu calle
2018 Padrón de Becas
Padrón de Adicciones
Padrón Agua Tinacos
Padrón de Salud
Cuenta Pública 2018
2017
2016
2015
Dictamen sobre Cuenta Pública (Órgano de Fiscalización) 2009-2017
Informe de Resultados de la Fiscalización a la Cuenta Pública 2017
Obras financiadas con el FISM-DF 2019 Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2018 Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2017 Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2016 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercero Trimestre
Cuarto Trimestre
2014-2015
Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF) 2019 Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2018 Primer trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2017 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2016 Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2015
Formato Unico de Aplicación de Recursos Federales a Nivel Proyecto: FISM-DF Y FORTAMUN-DF Formato del destino del Gasto cierre definitivo anual 2017
Formato del destino del Gasto cierre definitivo anual 2018
Convenios con el Estado en materia fiscal (impuesto predial) El Municipio actualmente no cuenta con convenio suscrito con el Estado para el cobro del impuesto predial. “El documento de convenio puede tardar minutos en abrir” Convenio de colaboración para el mejor cumplimiento de las funciones en materia de contraloria
Convenio para el cobro de multas Federales no fiscales
Acceso al Registro Público Único de Financiamientos y Obligaciones de Entidades Federativas y Municipales Registro
Indicadores de gestión Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones 2019
Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones 2018
Comparativo de Indicadores de Evaluación 2016-2017
Informe Anual Sistema de Evaluación de Desempeño 2018
Informe Anual Sistema de Evaluación de Desempeño 2017
Informe Anual Sistema de Evaluación de Desempeño 2016
Informes de Resultados de Auditorias al ejercicio presupuestal “Se recomienda usar zoom”
2017-2018
2016-2017
2014-2015
Evaluación del desempeño del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FORTAMUN-DF Y FISM-DF), correspondientes al ejercicio fiscal 2015, 2016 y 2017 del Municipio de Corregidora Qro. Fism-df Y Fortamun-df
Resultado de las evaluaciones a los recursos federales ministrados (FISM-DF, FORTAMUN-DF Y FORTAFIN) Fism-df 2018
Fortafin 2018
Fortamun-df 2018

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