Abren vialidad en Prolongación Ámsterdam

  • Se realizó con una inversión superior a los 24 mdp.
  • Se beneficiarán más de 18 mil habitantes.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la apertura de la obra vial que conecta la zona industrial de El Pueblito con Prolongación Ámsterdam, donde se hizo una inversión cercana a los 24.8 millones de pesos, para beneficio de 18 mil habitantes.

“Abrimos la avenida porque es algo que nos estaban pidiendo, por fin ya podemos abrir la conexión a Santa Bárbara. Era muy necesaria esta avenida debido a todo lo que es la afluencia vehicular, el tránsito que tenemos, nos va a ayudar mucho a la movilidad en el municipio”, expresó Sosa Pichardo.

Para esta obra, los trabajos consistieron en trazo y nivelación, despalme del terreno a máquina, excavación, estabilización, terraplén de tepetate, base hidráulica, riego de impregnación, de liga, pavimento de concreto asfáltico, guarnición, banqueta de concreto, pintura de tráfico, mampostería de piedra, cuneta de concreto, tubería, y torrentera pluvial.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García, explicó que se realizaron 11 mil 125 metros cuadrados de asfalto y 3 mil 400 metros lineales de guarnición, y dijo que es una vialidad muy importante para el municipio pues con esto se van a desfogar todos los vehículos de la zona de Tejeda y la zona industrial.

diciembre 20, 2018