Anuncian la Primera Carrera Corregidora-Nissan Autocom

  • Se contempla la participación de cerca de mil ciudadanos.
  • Recorrerán distancias de 5k y 10k.

IMG_8125

En rueda de prensa, encabezada por Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, se dieron a conocer los detalles sobre la Primera Carrera Corregidora-Nissan Autocom.

La justa deportiva se celebrará el próximo domingo 3 de julio del año en curso y se espera la participación de mil ciudadanos, quienes recorrerán distancias 5k y 10k en las siguientes categorías: juvenil, libre, master, veteranos y libre personas con discapacidad, todas en rama femenil y varonil.

Además del kit que incluye playera, chip de última generación para cronometraje electrónico, número de corredor y medalla, se entregará un diploma de participación y premio económico a cada uno de los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones son en las oficinas de la Dirección del Deporte Municipal de Corregidora, en la Unidad Deportiva de El Pueblito, ubicada en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera S/N. El Pueblito, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas; o vía internet en la página aqsports.com.mx

Estuvieron presentes durante la rueda de prensa Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Roberto Sosa, secretario de Desarrollo Social; Luis Vega Ricoy, regidor síndico; Markus López, director general de INDEREQ; María Isabel Reyes Villanueva, gerente de Mercadotecnia de Autocom, y Hugo Aguilar Rangel, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo.

mayo 24, 2016