Arranca obra del CDH de San José de los Olvera

  • Visita Roberto Sosa a vecinos de colonia Panorama.
  • Reanuda alcalde de Corregidora recorrido sabatinos.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, reanudó los recorridos sabatinos en compañía de su gabinete. En esta primera edición del 2020 el alcalde visitó a los vecinos del Andador Reforma en El Pueblito, acto seguido se reunió con ciudadanos de la colonia Panorama y finalmente arrancó la obra del Centro de Desarrollo Humano de la colonia San José de los Olvera.

Durante la visita a vecinos del Andador Reforma, el alcalde recibió las peticiones por parte de los ciudadanos, quienes le pidieron fortalecer la seguridad en esta vialidad, así como de reemplazar la iluminación que hay en su calle para lo cual, Sosa Pichardo se comprometió a redoblar la presencia de oficiales y reemplazar las luminarias por otras de mayor luminosidad.

Posteriormente, el alcalde acudió a las inmediaciones de la colonia Panorama donde los habitantes le solicitaron rehabilitar el espacio destinado como zona recreativa, para lo cual el munícipe instruyó al secretario de Servicios Públicos y a la secretaria de Desarrollo Social, reactivar este espacio para que sirva como un área recreativa y de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos mayores.

De igual forma, informó el presidente municipal que el área verde de esta colonia se someterá a un proceso de legalización para poder brindar certeza sobre esta, y así poder realizar obras en la misma.

Finalmente Sosa Pichardo y su gabinete acudieron a la colonia San José de los Olvera, donde ya arrancó la construcción del Centro de Desarrollo Humano de esta colonia, el cual tendrá una duración aproximada de siete meses. Dentro de las instalaciones de este espacio se brindarán actividades culturales, educativas, recreativas e inclusive de activación física para adultos mayores.

Al concluir la edificación de este, el municipio contará con cinco espacios los cuales sirven para la construcción de comunidad. Cabe destacar que para el presidente municipal de Corregidora es sumamente imperante fortalecer acciones que distraigan a jóvenes de cualquier acción que atenten en contra de su integridad.

enero 12, 2020