Arranca Roberto Sosa programa Visita Domiciliaria

-El objetivo principal, estrechar lazos con la ciudadanía.
-Esta administración se distinguirá por su cercanía con los habitantes: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la primera edición y arranque del programa Visita Domiciliaria; este ejercicio ciudadano que tiene como principal objetivo estrechar los canales de comunicación entre habitantes y gobierno, congregó a 12 presidentes de colonos de la zona de Candiles.

Durante su intervención el alcalde llamó al consenso entre vecinos para poder gobernar bien y actuar con la decisión de la mayoría.
En este primer ejercicio el edil destacó que en materia de seguridad pública estará ampliando la red de cámaras de video vigilancia, instalando estos dispositivos afuera de los condominios, con la finalidad de garantizar un monitoreo adecuado de la demarcación.

Señaló que continuará fortaleciendo las acciones que se han venido realizando en este rubro por lo que se encuentra en un análisis para ampliar el número de oficiales y de unidades con las que se cuenta actualmente.

“Necesitamos de la participación ciudadana, de las denuncias, que nos den a conocer las necesidades de sus fraccionamientos, sus colonias, sus comunidades, así podremos garantizar que cada una de sus peticiones sean atendidas en tiempo y forma, lo cual es vital para nosotros, así trabajaremos en esta administración, en la calle y de cerca con los vecinos”, acotó Sosa Pichardo quien refirió que junto con su equipo, estará impulsando una agenda de calle.

Lo acompañaron en esta visita, el secretario de Servicios Públicos, Gerardo Ortega Pacheco; el secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno Melo; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez y el director de Desarrollo Económico, Mario Alberto Vargas Conde.

octubre 23, 2018