Buscará Roberto Sosa mejorar infraestructura de la primaria Bicentenario de la Independencia de México

  • Piden alumnos arcotecho y piso firme.
  • Organizarán mesas de trabajo para valorar necesidades.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Bicentenario de la Independencia de México, donde refrendó su compromiso por la educación y recordó a los estudiantes y padres de familia que cuentan con su gobierno.

Ante la solicitud de los estudiantes para la colocación de canchas, arcotecho, piso firme, bebederos, y casilleros, invitó a las autoridades escolares a reunirse en mesas de trabajo con la secretaría de Desarrollo Social, para revisar los costos de cada una de las obras, y atenderlas junto con las autoridades involucradas.

“Esto es un trabajo en equipo, entre todos hay que echarle para adelante para tener cada vez mejores condiciones para la educación de nuestros niños”, expresó el alcalde quien llamó a los estudiantes a seguir sus sueños.

Dijo que Corregidora mantiene el interés de seguir apoyando la educación a través de becas, por lo que continúa el análisis de este programa, a fin de llegar a más alumnos con este beneficio.

noviembre 26, 2018