Como parte de la segunda etapa, se realizó la cuarta entrega de Becas Municipales 2016

  • Se otorgaron 2 mil 822 apoyos económicos a estudiantes destacados.
  • Fueron invertidos más de 2 millones 500 mil pesos.

 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la cuarte entrega de la segunda etapa, del programa de Becas Municipales 2016, otorgando 2 mil 822 apoyos económicos a los estudiantes más destacados de la demarcación.

Esta acción se realizó con una inversión de 2 millones 536 mil 200 pesos y fueron entregadas 460 para preescolar, mil 311 para primaria, 376 para secundaria, 183 para alumnos de preparatoria, 182 a universitarios, 114 de transporte, 22 de excelencia, dos de Ciencia y Tecnología, 120 Deportivas y 52 becas Culturales.

Este apoyo económico se traduce en un importante incentivo para que los niños, niñas y jóvenes de Corregidora, de los distintos niveles educativos, puedan no sólo continuar con sus estudios, sino también realizar cada una de sus actividades académicas con mucho más entusiasmo.

“Volteen a ver sus papás, piensen en ellos y denles un fuerte aplauso, porque son ellos los que verdaderamente se rifan y buscan siempre un mejor presente y futuro para nosotros”, expreso Kuri González.

Explicó que ver y saber sobre historias de éxito de los niños y jóvenes de Corregidora es también un estímulo para que el gobierno siga trabajando a favor de la educación y apostando a los valores y principios.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Nicolás Prado Arriola, alumno de la secundaria Federal José Clemente Orozco; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura y Roberto Sosa Pichardo, Secretario de Desarrollo Social.

img_2998

 

diciembre 14, 2016