Como parte del programa MAC, se entregaron trabajos de mejora y rehabilitación en Los Ángeles

  • Se realizaron con una inversión superior a los dos mdp.
  • Serán beneficiados directamente tres mil 139 habitantes de la zona.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de trabajos de rehabilitación y mejora del entorno en la colonia Los Ángeles, como parte del programa Más Acción Ciudadana (MAC) y con una inversión de dos millones 294 mil 226 pesos.

“Lo que hacemos en mi gobierno es buscar que todos los ciudadanos se sientan más seguros y para eso estamos todos nosotros, para brindarles esa tranquilidad. Ayúdennos a cuidar todos estos trabajos realizados, tengo la fuerte convicción de seguir trabajando por el municipio para que sea no sólo el mejor del estado, sino del país”, expresó Kuri González.

En un trabajo y esfuerzo conjunto con los ciudadanos, a través del que se beneficiarán cerca de tres mil 140 personas, se rehabilitaron 1,554 m2 de banquetas, se colocaron 70 nuevas luminarias, se pintaron 10,642 m de guarniciones, se podaron y encalaron 394 árboles, se desmalezaron 1,622 metros de guarniciones, se pintaron 190 postes de diferentes tipos, se entregaron 350 bultos de mortero y 170 de cemento.

Además, se repartieron entre los habitantes más de 2,500 litros de pintura y se pintaron más de 17,600 m2 de fachadas, se repararon 23 pozos de visita, entre otras acciones que hoy, ofrecen calles y espacios urbanos más seguros y dignos.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Gisela Álvarez Rodríguez, vecina y beneficiaria de Los Ángeles; Mauricio Herbert Pesquera, secretario particular y José Manuel Manzo Chávez, director del programa MAC.

_mg_9237

 

_mg_9235

 

 

diciembre 22, 2016