“Con espacios dignos podemos conformar comunidad”: RSP

  • Se invertirá 1 millón de pesos para la rehabilitación de espacios.
  • La participación ciudadana garantizará el éxito de los programas.

La colonia Pirámides será intervenida a partir de este día, con diferentes acciones, a lo largo de cuatro semanas y una inversión de un millón de pesos, dio a conocer el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante el arranque del programa “Alcalde en tu Calle”.

Durante estas cuatro semanas, se realizarán acciones para mejorar la imagen urbana, la seguridad y fomentar la participación de los ciudadanos durante las jornadas integrales.

“Estoy seguro que a lo largo de este mes que estaremos interviniendo la colonia con acciones estratégicas, vamos a ayudar al desarrollo de la comunidad, vamos a transformar nuestro entorno y vamos a estar en Pirámides cada día mejor”, señaló Roberto Sosa Pichardo.

La cancha, el área verde y los espacios comunitarios son los que serán rehabilitados durante estas semanas de intervención, donde la idea, dijo el alcalde, es sumar esfuerzos para contar con un entorno más ordenado, digno y seguro, y es precisamente con la participación de los ciudadanos como se alcanzará el éxito de programas como el de Vecino Vigilante para mejorar la seguridad.

Además de invitar a los ciudadanos a conocer y sumarse al Vecino Vigilante, se llevará a cabo el retiro de vehículos abandonados, visitas al C4, jornada de bacheo, jornada de intervención vial y señalética.

Habrá también jornadas de recolección de tiliches, campaña de vacunación para mascotas, jornadas integrales, campaña de regularización de comercios, microcréditos para emprender negocios, talleres por parte de Prevención del Delito en las escuelas y talleres y conferencias del Instituto de la Mujer.

mayo 8, 2019