Con récord de asistencia, concluye en Corregidora exposición de facsímiles 

  • Más de 10 mil ciudadanos visitaron la exhibición “Sentimientos de la Nación de 1813 y de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917.”
  • Los asistentes disfrutaron también la muestra  “Monedas e Historia Nacional”.

Con récord de asistencia, concluyó en Corregidora la exposición de los facsímiles “Sentimientos de la Nación de 1813 y de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917”; la exhibición llegó al municipio el pasado 16 de enero y fue visitada por más de 10 mil ciudadanos de todas las edades.

 Los asistentes también pudieron disfrutaron la muestra  “Monedas e Historia Nacional”, misma que está integrada por 97 monedas y 47 billetes de diferentes épocas de  México;  ambas exposiciones fueron montadas en la Sala de Cabildo, dentro del Centro de Atención Municipal (CAM).

Hafid Abisue Otero Peral, capitán 2do de la Armada Blindada, dio a conocer que a la exposición asistieron muchas más personas que en cualquier otro municipio del estado donde se presentó con anterioridad.

“Nos llevamos una excelente impresión del municipio de Corregidora, agradecemos mucho el apoyo. Fueron excelentes anfitriones y creo que, en cuanto al lugar y la colocación de la muestra, fue la mejor exposición”, precisó Otero Peral.

Exposición facsímiles (1)

Exposición facsímiles (6)

Exposición facsímiles (8)

febrero 15, 2017