Desfile conmemorativo por el CIX aniversario de la Revolución Mexicana, en Corregidora

-Participan más de 650 personas en 30 contingentes y acuden cerca de mil 200 espectadores.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió al desfile conmemorativo con motivo del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, el cual  se llevó a cabo con 30 contingentes, más de 650 participantes que desfilaron sobre la calle Heroico Colegio Militar, hasta llegar a Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, y mil 200 espectadores.

Participaron en este desfile, la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la banda de guerra del CBTIS 118, preescolares como: Cendi, Amanecer, Jaime Sabines y Federico Montes Alanís.

 Igualmente se contó con la participación de grupos de adultos mayores tales como: Cadenas de Amor, Edad de Oro, Jóvenes del Ayer, Armonía, Ave Fénix, y la Reina y el Abuelo de Oro 2019.

También  desfilaron las escuelas secundarias: Quetzalcóatl y Jesús Romero Flores, así como la preparatoria CBTIS 118 y el COBAQ Plantel No.3.

Grupos culturales y deportivos de taekwondo y de danza folclórica de los centros y casas del Instituto Municipal de Cultura. Y deportistas destacados del Municipio como Andrea Vega Jasso, Daniela González Delgado, Renata Morales, Aitana Victoria García,  todas ellas en baile y porrismo; y Eduardo González Ávila; Benedicta Caridad Nápoles Sánchez; Osvaldo Luna Otero; Ernesto Blasio Báez; Miguel Montero Reséndiz, Sofía Valenzuela Torres y Jaqueline Meléndez Valdez en atletismo.

 

Academias Deportivas TDS Porrismo; Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Militar; Academia Municipal de Box; Equipo de Futbol Americano “Pioneros”; Liga Municipal de Futbol “Corregidora”; Academia Estatal de Futbol “Brigada Balón”; Aquately; Academia Municipal de Tenis y Águilas Doradas.

Y finalmente, se contó con los contingentes de Protección Civil Municipal; Seguridad Pública; Carros Antiguos; Pentatlón y grupo de Charros.

Acompañaron al Presidente Municipal, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano Torres, regidores y el gabinete municipal.

 

noviembre 18, 2019