Encabeza Mauricio Kuri ceremonia del Grito de Independencia 

  • Asistió a El Pueblito, Charco Blanco y Santa Bárbara.  
  • Siete mil personas se reunieron para las tradicionales Fiestas Patrias en el jardín principal.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en el jardín principal de El Pueblito ante siete mil ciudadanos, quienes asistieron en familia para disfrutar las tradicionales Fiestas Patrias entre colorido, música y antojitos mexicanos.

En el lugar, acompañaron al alcalde la banda de guerra de la secundaria José Clemente Orozco, la Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, su gabinete y regidores, quienes también montaron Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo.

Momentos antes, asistió a la comunidad de Charco Blanco y a la colonia Santa Bárbara, donde también dio el grito junto con los presentes en medio de un cálido ambiente de celebración, donde se dejó sentir la unión de los ciudadanos para seguir trabajando por ser un mejor país.

Con el repicar de las campanas, colorida pirotecnia y la bandera ondeando, Kuri González vitoreó los nombres de los héroes que hicieron posible la Independencia de México para dar paso a la entonación del Himno Nacional. Minutos después comenzó el esperado festejo musical amenizado por la Banda Mach.

 

Grito de Independencia (1)   Grito de Independencia (2)

 

 

septiembre 22, 2017