Encabeza Mauricio Kuri la primera entrega de Becas Municipales 2017 

  • Se realizó con una inversión de 968 mil 300 pesos.
  • Fueron beneficiados mil 429 estudiantes.

 

Becas 2017 (4)

Becas 2017 (3)

 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la primera entrega de apoyos económicos del programa de Becas Municipales 2017, realizada en la comunidad de Presa de Bravo.

“Llevamos poco más de un año trabajando y seguimos viendo la forma de ayudarlos todavía más, porque nuestro compromiso era llegar al doble de becas y lo vamos a lograr este año. Esta oportunidad que les estamos dando no es gracias al municipio, sino a sus papás, que son quienes pagan impuestos y lo que queremos es que sigan estudiando para que no dejen de ser gente de bien”, precisó Kuri González.

Con una inversión de 968 mil 300 pesos, en esta primera etapa se benefició a mil 429 estudiantes de los distintos niveles académicos, otorgando 371 becas de preescolar, 709 de primaria, 191 de secundaria, 81 de preparatoria, 40 de universidad, 30 de transporte y siete de excelencia.

Con esta acción, el municipio refrendó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Corregidora, además de entregarles a todos los beneficiarios un merecido incentivo por su esfuerzo diario y compromiso dentro del salón de clases.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Lilia Timoteo Gómez,  alumna de la primaria Centenario Año de Zaragoza; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social. 

abril 3, 2017