Entrega Mauricio Kuri becas de inscripción a estudiantes de la UTC

  • Se trata de un apoyo económico del 100 por ciento.
  • Fueron beneficiados cercad e 130 alumnos.

Becas UTC (1)

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó un apoyo económico a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), que cubre el 100 por ciento el pago de su inscripción.

“Esto más que un apoyo público es una  infraestructura social para ayudar a los jóvenes que salen todos los días a prepararse para poder tener una mejor aspiración y calidad de vida. Seguiremos trabajando en el tema de educación, que esto sea un aliciente para que se sigan estudiando”, expresó Kuri González.

La beca comprende el pago total de la cuota del universitario, considerando la aportación del 100 por ciento del pago por parte de la administración.

A través de este programa se beneficiaron 105 alumnos  técnico superior universitario y 24 de nivel licenciatura, todos de nuevo ingreso y residentes de Corregidora.

Acompañaron alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Arturo Adolfo Vallejo Casanova, rector de la UTC; Fabiola Velázquez Chaparro, directora de la UTC; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Yesenia Fragoso, alumna y beneficiaria.

 

noviembre 21, 2017