Entrega Mauricio Kuri más de 100 escrituras a ciudadanos de Corregidora

  • Ahí mismo se otorgaron 149 Cancelaciones de Reserva de Dominio.
  • Fueron beneficiados habitantes de asentamientos como 21 de Marzo y Arboledas del Sur.

 

 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la quinta entrega de escrituras a 104 ciudadanos de la demarcación, quienes a partir de este momento, cuentan la certidumbre de ser dueños de su propiedad.

Ahí mismo y como parte del evento se otorgaron 149 Cancelaciones de Reserva de Dominio, documento que se entrega a los posesionarios que ya cuentan con su escritura, pero que no podían disponer jurídicamente de su predio para venderlo, cederlo, donarlo o hipotecarlo, además de no haber cubierto la totalidad del costo de su escritura a la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Las escrituras fueron entregadas a habitantes de 21 de Marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Jardines de La Negreta, Lomas del Campestre, Praderas de Guadalupe, Rinconada Campestre, Valle Arboledas, Valle de Los Pinos, Villa Dorada y Vistas del Sol.

Las Cancelaciones de Reserva de Dominio a vecinos de los predios de Los Olvera I, Los Olvera II, Los Olvera III, Los Olvera IV, El Pueblito y La Negreta.

“Hoy en la noche vamos a dormir más tranquilos, pues ya cumplimos con 100 pendientes. Cuando lo que realmente interesa es el bien de la nación y los ciudadanos, nos ponemos de acuerdo bien fácil y así ha sido el trabajo con CORETT, porque habiendo voluntad, hay forma”, precisó Kuri González.

Agradeció al gobierno federal el apoyo que se le ha brindado a Corregidora por parte de todas las delegaciones.

“Es el momento de mostrar la casta, de unirnos y de sacar adelante a nuestro país; tenemos que ser competitivos y ver por y para los mexicanos”, finalizó.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Juan Carlos Padilla Aguilar, delegado de la SEGOB; José Manuel Salvador Sánchez Gómez, delegado Federal de la CORETT en Querétaro; José Ramón Fernández de Cevallos y Chavarría, sub secretario de Desarrollo Político y Social en el Estado; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Alonso Valdovinos Torales, secretario de Gobierno y María Sara Martínez García, beneficiaria  de Valle de los Pinos.

 

web_mg_9252

 

 

web_mg_9314

noviembre 17, 2016