Entrega Mauricio Kuri obra urbana en la colonia Los Ángeles

  • Se ejecutó con una inversión superior a un millón 900 mil pesos.
  • Serán beneficiadas más de 420 familias de la zona.

Ejecutada con una inversión de un millón 959 mil 743 pesos, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó en la colonia Los Ángeles la obra “Acceso a la secundaria técnica Juan Aldama”.

Más de 420 familias y cerca de dos mil 540 habitantes de la zona se verán beneficiados directamente con este proyecto.

Entre las características de la obra destaca la construcción de cuatro topes vehiculares, cuatro pasos peatonales, señalización horizontal y vertical, banqueta peatonal a un ancho de 1.50mts, 22,63.90 m2 de pavimento de concreto asfáltico y drenaje sanitario con tubería de 12” PVC alcantarillado.

“Yo quisiera construir y arreglar las calles por todos lados, pero muchas veces es complicado porque hay que ir a bajar los recursos a México; esta obra la realizamos con recursos propios. Nosotros nos comprometimos con ustedes y con gobierno del estado a dignificar la entrada de la secundaria y así lo hicimos”, preciso Kuri González.

Aseveró que aún falta mucho por hacer en Los Ángeles y en lo que ya se trabaja y se verán resultados a muy corto plazo es en el alumbrado público: “Habrá un cambio importante y lo verán en un par de meses, estamos empezando del centro del municipio y continuaremos aquí”.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Alma Idalia Sánchez Pedraza, regidora síndico; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras

Públicas; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Estela Ramírez Álvarez, vecina de la colonia Los Ángeles.
DSC_1888 copy

 

 

DSC_1925

 

 

 

 DSC_1874

 

 

septiembre 5, 2016