Entregan modernización de alumbrado público en Pueblo Nuevo

  • Se renovaron 69 luminarias a tecnología LED.
  • Serán beneficiados más de 300 familias.

Luminarias Pueblo Nuevo (4)Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de la modernización del alumbrado público en Pueblo Nuevo.

“No puede haber varios Corregidoras: uno donde haya servicios y otro donde no, pero atraer los recursos necesarios es también un reto y en eso estamos trabajando duro. En el tema del alumbrado público, yo recibí el municipio con cerca de 10 mil luminarias, seis mil de ellas LED, pero hoy, ya sumamos 17 mil con tecnología de punta”, expresó Kuri González.

A través de este proyecto se renovaron 69 luminarias de farol tipo colonial mexicano de tecnología de vapor de sodio, a tecnología LED; estas últimas, lámparas con una vida útil de 100 mil horas.

Con esta acción se verán beneficiadas 300 familias de la zona, ya que la luz blanca brinda una mayor iluminación por las noches y con ello, se logra un significativo ahorro tanto en el consumo de energía, como en su mantenimiento.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; José Luis Martínez Santibáñez, presidente de la Asociación de Colonos;  Alfredo Piñón Espinoza, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Ismael Reyes Bocanegra, director de Mantenimiento e Imagen Urbana de Servicios Públicos Municipales y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social. 

abril 3, 2017