Entregan tarjetas de descuento a mujeres de Corregidora

  • Mil mujeres beneficiadas en primera etapa, con 250 negocios participantes.
  • Podrán aplicar los beneficios desde ahora y hasta el 30 de noviembre, para reanudar el programa en enero.

Mil mujeres de Corregidora recibieron su tarjeta para acceder a descuentos en 250 negocios del municipio, como parte de las acciones que se realizan para empoderar a las familias e impulsar su economía.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de estas tarjetas y destacó la importancia que tiene para su administración el generar acciones y programas para apoyar a las mujeres en mejorar su economía.

“Estamos muy contentos de tener la presencia de todas ustedes, la agenda de este gobierno es con las mujeres del municipio, y seguimos viendo de qué manera podemos apoyarlas porque si ustedes están bien, su casa, nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, también estará bien”, expresó el alcalde, quien también hizo entrega del resumen de actividades previo al primer informe de gobierno.

“Me interesa saber si vamos bien, pero también escuchar sus críticas pues esta es una comunicación directa y abierta”, señaló Sosa Pichardo al explicar que el documento oficial será entregado al cabildo como lo mandata la Ley, y durante los días que la ley permite su difusión, estará saliendo a entregar el resumen de resultados a la ciudadanía.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Narváez, señaló que en esta primera etapa del programa hay más de 250 negocios afiliados, y confió en que se sumen más pues dijo que se trata de un proyecto con el que todas podrán beneficiarse.

“Comenzó desde el 1 de septiembre, se pausa el 30 de noviembre y reiniciamos en enero, esperando que muchos comercios más se afilien”, indicó.

 

 

 

septiembre 5, 2019