Equipa Mauricio Kuri con nuevas computadoras a la primaria Fernando de Tapia

  • Se entregaron 25 equipos de cómputo con una inversión de 200 mil pesos.
  • Se verán beneficiados cerca de 500 estudiantes.

Con una inversión de 200 mil pesos, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó 25 equipos de cómputo a la primaria Fernando de Tapia, de la colonia El Pueblito.

Con esta acción, se verán beneficiados 446 estudiantes de la institución educativa, quienes a partir de hoy cuentan con la herramienta necesaria para realizar sus trabajos escolares con mayor calidad y eficiencia y reforzar sus conocimientos dentro del salón de clase.

“Estas computadoras son para los niños, exclusivamente para uso directo de todos ellos, no de los maestros o los papás, sino de los alumnos y es ahora el turno de los profesores y el director cuidar que así sea” precisó Kuri González.

Aseveró que su compromiso es apoyar a todos los ciudadanos de Corregidora con seguridad y buscando la atracción de empleos;  además, indicó que gracias al trabajo durante el último año del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Roberto Sosa Pichardo, se redujeron gastos para poder adquirir las computadoras otorgadas.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación; Damián López López, director de la escuela primaria Fernando de Tapia; David Montero Hernández, presidente del Comité de Padres de Familia y Saúl Basurto González, alumno de la primaria Fernando de Tapia.

web_mg_7896

 

web_mg_7953

 

web_mg_8016

noviembre 9, 2016