Fortalecerá Roberto Sosa economía local

 

  • Incentivará a comerciantes locales.
  • Prevé obra pública para el tianguis de los martes de El Pueblito.


Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora encabezó un recorrido con comerciantes por el tianguis de los martes de El Pueblito con quienes reafirmó su compromiso de campaña para trabajar a favor de ellos.

“Nosotros prometimos que íbamos a estar permanentemente en las calles y en este tradicional tianguis de los martes; debemos redoblar esfuerzos por mantener una administración cercana, al servicio de los ciudadanos y sobre todo por apoyar la economía local”, expresó el edil.

Durante el evento anunció la pavimentación de este sitio, el cual tendrá una inversión de 840 mil pesos, con el que se verán beneficiados alrededor de 150 mercantes.

“Vamos a traer una gran inversión, vamos a cambiar el piso y dentro de los proyectos que tenemos es realizar un arcotecho para este tianguis. Hemos entregado los documentos necesarios para que se apruebe”, refirió.

Especificó que durante su administración se trabajará en un presupuesto real para quien más lo necesite y así continuar dando resultados favorables a la sociedad. Del mismo modo agradeció la confianza de los corregidorenses al emitir su voto a favor de los gobiernos cercanos.

Asimismo expresó que en próximos días se presentará ante cabildo una propuesta que establece políticas públicas encaminadas a la prohibición del uso de bolsas plásticas y popotes en supermercados, tiendas de autoservicio, farmacias, tiendas de conveniencia, mercados, restaurantes y similares.

 

_ADG4143-01

 

octubre 12, 2018