Invitan a encendido del árbol navideño en Corregidora

  • Será el viernes 29 de noviembre a partir de las 19 horas.
  • El árbol medirá once metros de alto, el mega nacimiento tendrá animales vivos, y se colocarán 1,200 adornos en todo el municipio.
  • Habrá amplia cartelera cultural del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Este viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el encendido del árbol navideño y la inauguración del Bazar Navideño del DIF, en el Jardín Principal de El Pueblito, a partir de las 19 horas, con la participación de las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

El árbol navideño mide once metros de alto y se colocarán mil 200 adornos alusivos a la Navidad en todo el municipio; además se instalará un mega nacimiento de 12 por 15 metros, con animales vivos como conejos, borregos, chivos y peces.

El objetivo del Bazar Navideño 2019, donde se contará con cerca de 80 participantes, es impulsar el comercio de los artesanos de Corregidora, quienes están concentrados en los Polos de Desarrollo del DIF Municipal, en el Centro de Desarrollo Comunitario y de manera independiente, y ofrecerán alimentos artesanales, adornos navideños, bisutería, tejidos, pintura en tela, madera de country, mantelería, entre otros productos, del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre.

Como parte de la cartelera cultural, el viernes 29 de noviembre, a las 19 horas, se contará con la presentación del concierto  de la Banda del Estado con Martha Juliana; a las 20 horas se contará con la interpretación de “Guitarras de América”, y a las 20:40 será el concierto de la Orquesta de Corregidora; el sábado 30 de noviembre se presentará a las 17 horas un acto de Belly Dance; la pastorela “Sin tanto pastor” a las 18 horas; a las 19 horas el cuento de El Cascanueces; y a las 20 horas una presentación del Grupo Cultural de Tejeda.

Finalmente, el domingo 1 de diciembre concluyen las actividades con la presentación de Belly Dance a las 17 horas y con el Monólogo de El Pastor Gelipe a las 18 horas.

 

 

noviembre 27, 2019