Llega Paso a Paso Avanza Contigo a Purísima de San Rafael

  • Entregan 109 pares de tenis en Primaria Centenario Año de Zaragoza.
  • Rehabilitan espacios recreativos de escuela primaria.

Llegó el programa Paso a Paso Avanza Contigo, a la comunidad Purísima de San Rafael, en la Primaria Centenario Año de Zaragoza, donde se hizo entrega de 109 pares de tenis por parte del Municipio de Corregidora, en apoyo a la economía familiar.

En representación del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, indicó que a través de dicho programa se ha hecho ya la entrega de 16 mil 51 pares en distintas escuelas, con una inversión aproximada de 3 millones 691 mil 730 pesos.

“Ustedes jóvenes, son testimonio de que son privilegiados en el país, han tenido acceso a oportunidades de educación y de desarrollo. Y hoy, el municipio, sumando esfuerzos y aprovechando los recursos del erario público de manera estratégica, puede llevar a cabo obras que repercutan  en un mayor beneficio para la ciudadanía”, expresó la secretaria.

Agregó que el municipio de Corregidora desempeña un papel medular para llevar a cabo acciones que les permitan seguir avanzando y de apoyo a la economía familiar. Además, se comprometió a acompañarlos en las gestiones para las solicitudes que tienen ante la autoridad educativa.

La intervención en esta escuela, incluyó también la pinta de canchas, guarniciones, poda de árboles, mantenimiento general a las instalaciones y donación de un tinaco con capacidad de 10 mil litros, esto gracias al apoyo de las secretarías de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social.

 

octubre 21, 2019