Mil 200 participantes en la segunda Carrera Corregidora 2017 

  • En las principales vialidades del municipio se vivió en grande la fiesta deportiva.
  • Cientos disfrutaron la activación física y la convivencia familiar.

En la explanada del jardín principal de El Pueblito, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dio el disparo de salida para los mil 200 participantes de la segunda Carrera Corregidora 2017, la que vistió de color y alegría las principales calles y avenidas de la demarcación.

A la fiesta deportiva también se sumaron secretarios, directores y personal administrativo del Centro de Atención Municipal (CAM) para vivir en grande la convivencia familiar y el deporte, durante los seis y 11 kilómetros de distancia que tuvieron que completar los corredores.

Los premios superaron los 120 mil pesos en efectivo, repartidos entre los tres primeros lugares de las cinco categorías: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos 50y+ y Personas con Discapacidad, todas en su rama femenil y varonil.

Por segundo año consecutivo, al término del evento, se rifó un automóvil último modelo entre los corredores, siendo Christian Hernández de León, ganador del esperado premio.

Los mejores tiempos de la Carrera Corregidora 2017 y quienes ocuparon el primer puesto en el pódium en los 6k, fueron: Irma Hernández Estrada, Veteranas femenil 50y+, Francisco Montero Mendoza, Veteranos varonil 50y+; María de Jesús Mendoza Serrano, Máster femenil; José Elías Gómez Sánchez, Máster varonil; Alejandra Alonso Arreola, Libre femenil; Sergio de Jesús Vega Luna, Libre varonil; Arlette Rivera Rivero, Juvenil femenil y Luis Fernando Barrios Colín, Juvenil varonil.

En los 11k: Elena Reina Díaz, Veteranas femenil 50y+; Abraham Martínez Yebra, Veteranos varonil 50y+; Rosa María López Mireles, Máster femenil; Asunción Arredondo Espiricueta, Máster varonil; Angélica Ramírez Esquivel, Libre femenil; Ishmael Kimtai Langat, Libre varonil; Cristina Carrera Hernández, Juvenil femenil y Luis Ángel Corona Rodríguez, Juvenil varonil

En los 11k de la categoría Personas con Discapacidad rama femenil, Margarita Olvera Rocha se colocó como la mejor, mientras que en la rama varonil, Armando Orozco Cazares ocupo el primer sitio del medallero.

Grupos de amigos y familias enteras que llegaron con todo y mascota hicieron posible la segunda edición de la justa deportiva, a través de la que, una vez más, se logró el objetivo: crear una sana convivencia entre los ciudadanos y promover la actividad física.

Los participantes corrieron en medio de porras y aplausos, pintando su ruta de color blanco y dando lo mejor de sí hasta alcanzar la meta para finalmente tomar un respiro en la zona de recuperación, con su medalla como un reconocimiento a su esfuerzo.

Carrera Corregidora 2017 (4)

Carrera Corregidora 2017 (1)

Carrera Corregidora 2017 (2)

Carrera Corregidora 2017 (3)

 

junio 19, 2017