Presentan el proyecto “Tu Polideportivo Candiles”

  • Contará con equipo vanguardista y será punta de lanza a nivel nacional.
  • Con el arranque de este centro deportivo, MKG cumple con una de sus promesas de campaña.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la presentación del proyecto “Tu Polideportivo Candiles”, con el que da cumplimiento, nuevamente, a una de sus promesas de campaña y coloca a la demarcación como punta de lanza a nivel nacional.

“La apuesta de mi gobierno es seguir generando, solo o en conjunto con la iniciativa privada o el gobierno estatal y federal, más espacios para que nuestros niños, jóvenes y adultos, puedan practicar deporte y realizar ejercicio de manera cotidiana”, expresó el alcalde.

La inversión para la edificación y equipamiento del centro deportivo se calcula en unos 100 millones de pesos, a lo que el alcalde precisó: “Son recursos con los que no contaba el municipio pero que en conjunto con la iniciativa privada, se pudieron concretar para lograr tan importante y valioso proyecto”.

Se está apostando por un modelo de centro sostenible, donde la tecnología, las personas, las nuevas tendencias de entrenamiento y los precios accesibles harán sinergia para atender y satisfacer las necesidades de la población, en términos de actividad física y deporte.

“Tu Polideportivo Candiles”, ofrecerá un sinnúmero de actividades para usuarios de todas las edades, deportistas principiantes o expertos, orientados en todo momento por entrenadores profesionales y ampliamente capacitados, pues el principal objetivo es acercar el deporte a la gente para tener un municipio  más sano y más activo.

El lugar contará con equipo de vanguardia,  instalaciones de primer nivel, más de 70 actividades grupales y más de 80 máquinas de entrenamiento.  Además, alberca semiolímpica, estacionamiento, zona de spa, sauna, vapor, jacuzzi, duchas termales, servicio de fisioterapia y nutriólogo, ludoteca infantil y cuatro salas para distintas  actividades.

Brindará también valoración y seguimiento mensual de la salud corporal de los usuarios, planes de entrenamiento adaptados a cada persona y cursos de natación para niños y adultos.

La obra ya está en marcha y las inscripciones comenzarán en verano del año en curso con precios accesibles a todo público y las mejores instalaciones, aparatos y equipamiento del estado, a la altura de los mejores centros deportivos de México.

Acompañaron al edil en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Eduardo Sánchez Urrutia, presidente de la empresa República Sana; María Teresa Navarrete Hernández, directora de +QFIT; Luis Alberto Vega Ricoy, regidor presidente de la Comisión del Deporte; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.   

 

Tu Polideportivo Candiles (3) Tu Polideportivo Candiles (4) Tu Polideportivo Candiles (7)

marzo 3, 2017