Realiza Roberto Sosa recorrido de supervisión de obras y acciones

  • Rehabilitarán Unidad Deportiva Candiles

En su recorrido sabatino el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y su equipo de gabinete, acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Candiles, para la supervisión de obras, en donde se construirá una cancha de futbol 7, y se rehabilitan  la cancha de tenis y la de frontón, con el objetivo de hacer de este lugar un espacio para que más familias acudan a disfrutarlo.

Durante el recorrido, el alcalde instruyó que Servicios Públicos realice la limpieza de los senderos y que con ayuda de los vecinos se inicie la reforestación con árboles nativos, para hacer un espacio de descanso con bancas e iluminación.

También se contempló la instalación de un circuito cerrado, una pluma para el control de acceso al estacionamiento, para mayor seguridad de los usuarios, así como la colocación de malla y alumbrado en las canchas.

Posteriormente acudió a la calle Camino Dorado, para determinar la segunda etapa de las obras de pavimentación necesarias en la zona.

Continuó el recorrido por el puente  vehicular de La Negreta en su intersección con el Libramiento Sur Poniente, donde el artista urbano Tony Collantes realiza un mural basado en una técnica en donde la imagen con pixeles se convierte en una figura nítida cuando se observa a través del lente de la cámara de un celular.

El siguiente punto del recorrido fue en el puente Josefa Ortiz de Domínguez, camino a Los Olvera, donde el grupo de artistas urbanos X Familia Crew desarrolla también un mural que plasma las tradiciones de El Pueblito, como el Paseo del Buey.

Finalmente, acudió a la calle Ignacio Allende esquina con Norberto Aguirre, en la colonia Emiliano Zapata, para supervisar que se hayan colocado las cámaras de video, ante la solicitud de vecinos de la zona.

 

septiembre 21, 2019