Realiza Roberto Sosa recorrido por Valle de los Pinos

  • Trabajo conjunto para resolver problemáticas: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido por la colonia Valle de los Pinos, donde vecinos le expusieron las necesidades de la zona, y acordaron trabajar en equipo entre ciudadanía y autoridades para atender sus inquietudes.

Durante el recorrido, le explicaron la necesidad de construir un puente que les permita cruzar con seguridad de un lado a otro durante la época de lluvia ya que se hace una acumulación de agua que se convierte en un riesgo para peatones y automovilistas.

Ante dicha solicitud, el alcalde instruyó a la secretaría de Obras Públicas que encabeza Juan Carlos García Sánchez para que revise los requerimientos para su construcción y se determine la viabilidad de la obra, y les pidió a los ciudadanos estar muy pendientes del seguimiento.

Posteriormente visitaron el área verde de la colonia, en donde el compromiso de las autoridades fue realizar una Jornada Integral y apoyar con la pintura, poda y materiales que se requieran para el remozamiento de esta, y los vecinos se organizarán para participar en el mantenimiento de este espacio, el cual se comprometieron a cuidar y utilizar con mayor frecuencia.

También surgió el compromiso de llevarles la información sobre el programa Vecino Vigilante para que se sumen a la estrategia de seguridad, y un acercamiento con el área de la Secretaría de Gobierno, a fin de que tengan certeza sobre la situación de la colonia.

abril 6, 2019