Realiza Sosa Pichardo entrega de tinacos, impermeabilizantes y piso firme

  • Beneficiaron a 40 ciudadanos.
  • Se ejecutó con un monto aproximado a los 200 mil pesos.
  • Realizó la entrega de 15 tinacos, 15 impermeabilizantes y 10 pisos firmes.
  • Continúan los recorridos por las comunidades bajo el programa “Alcalde en tu calle”

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la gira de trabajo “Alcalde en tu calle” con un recorrido por la comunidad de Bravo, donde se acompañó por la presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, Karina Antuñano de Sosa.

Durante el evento y como parte del programa Corregidora avanza contigo, se realizó la entrega  de 15 tinacos, 15 impermeabilizantes y 10 pisos firmes, los cuales beneficiarán a 40 ciudadanos, ejecutándose con un monto aproximado a los 200 mil pesos.

Esta acción se creó con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de las zonas más vulnerables a mejorar su calidad de vida y sobre todo, al cuidado de su salud, ya que ahora podrán almacenar el agua en los tinacos y no en botes, piletas, cubetas o tambos, en las que exponían su bienestar.

“Durante mi administración no pararemos de apoyarlos. Creo que es un derecho natural el tener una calle y una vivienda ordenada, limpia y digna, por eso realizamos un esfuerzo muy grande por las colonias que más lo necesitan”, precisó Sosa Pichardo.

Reiteró que durante su cargo, dará prioridad a las colonias más olvidadas y necesitadas de Corregidora, “estamos por cumplir tres semanas de trabajo desempeñando lo que los ciudadanos han solicitado, dando prioridad a las zonas más vulnerables y regresando a sus casas para atender sus necesidades”, puntualizó.

 

octubre 17, 2018