Recibe Carlos Rodríguez Di Bella el reconocimiento “Mérito al Servicio Público”

  • El premio fue otorgado por la Fundación Amantes de México.
  • 20 años de servicio avalan su labor a favor de la sociedad.

Carlos Rodríguez Di Bella, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Corregidora, fue reconocido con el galardón “Mérito al Servicio Público”, por parte de la Fundación Amantes de México.

Este premio es un reconocimiento a la labor que ha desempeñado a lo largo de 20 años, de los cuales, 18 han sido en el servicio público, y lo obtuvo luego de ser nominado y participar en la misma categoría con otros personajes destacados.

“Tengo un gran equipo de trabajo que me respalda y tenemos el apoyo de la administración del municipio de Corregidora, quienes nos han respaldado en todo momento y este el resultado”, expresó Rodríguez Di Bella.

Dijo que se ha trabajado de manera intensa con los ciudadanos, mejorando y dignificando los servicios de emergencia y los tiempos de respuesta, lo que se ha reflejado en la sociedad corregidorense.

“En esta ocasión a mí me tocó recibir el premio, pero lo hago a nombre de todas las personas que participan activamente cada día en la función pública y los servicios de emergencia”, precisó.

Agradeció el acompañamiento y respaldo total de su familia, sus compañeros, el personal a su cargo y el municipio, pues ha sido gracias a la suma de esfuerzos que el servicio de emergencias en Corregidora ha mejorado los tiempos de respuesta y la atención brindada a la ciudadanía.

febrero 15, 2017