Recorre Roberto Sosa el tianguis de El Pueblito para presentar resultados

  • Entrega en mano informe de actividades

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido por el tianguis de los martes en El Pueblito para entregar en mano de los ciudadanos, el resumen de las actividades que se han realizado durante el primer año de su gobierno.

Durante el recorrido explicó a los comerciantes y clientes de los tianguistas que este formato de informe le permite hacer contacto directo con ellos para seguir de cerca las necesidades e inquietudes, y a su vez, compartirles la información de las acciones que está realizando junto con su equipo de trabajo.

A este recorrido lo acompañaron miembros de su gabinete y de distintas áreas para atender a los ciudadanos, y canalizar los requerimientos de sus colonias en materias como servicios públicos, movilidad o apoyos especiales.

Los comerciantes y clientes del tianguis celebraron que el alcalde este saliendo a las calles para interactuar con ellos e informar de esta manera, ya que así tienen la oportunidad de ser escuchados y hacerle llegar en forma directa sus peticiones y agradecimientos.

 Roberto Sosa les comentó que decidió cambiar el formato tradicional de  informe en el que se hacía un evento con la clase política que acudía a aplaudirle al gobernante y esta vez se entregará al cabildo el documento del informe como lo mandata la ley, en una sesión solemne, y los días que la ley permite realizar la difusión estará acudiendo a las calles y colonias con distintos sectores para llevar el resumen de actividades, donde aprovechará para escucharlos y saludarlos.

 

septiembre 3, 2019