Servir nos hace felices: Roberto Sosa Pichardo

  • Recibe Corregidora a participantes del programa Las niñas y los niños en el gobierno.
  • Importante generar condiciones de igualdad de oportunidades: niño presidente municipal.

Durante su mensaje a los participantes del programa Las niñas y niños en el gobierno, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, los invitó a disfrutar su infancia, aprovechar esta experiencia con los funcionarios públicos y a empezar a dejar su huella, sirviendo a los demás.

“De pequeños soñamos con muchas cosas y llegar muy lejos, de dejar nuestra huella en el mundo, pero hoy podemos empezar sirviendo a los demás, servir nos hace felices, ayudar a los que menos tienen, y apoyar en casa los hará felices”, expresó el alcalde.

Dijo que en Corregidora hay un equipo comprometido a hacer una ciudad disfrutable y la mejor para vivir, para niñas, niños, familias y adultos mayores, “olvídense que crecer es lo más bonito que hay y disfruten su infancia”, dijo a las niñas y niños y confió en que las decisiones que tomarán en cabildo estarán llenas de amor, inocencia y esperanza.

Guillermo Tapia Soto, niño presidente municipal de Corregidora, dijo a los representantes de gobierno que es importante generar igualdad de oportunidades, y llamó a sus compañeros a aprender, preguntar y sugerir; así como reconocer el esfuerzo de las madres y padres de familia, para sacarlos adelante.

En su intervención la niña secretaria de Desarrollo Social, Lourdes Abril Ramírez Cruz, indicó que esta convocatoria anual, que fue creada por la Usebeq, fomenta la participación de las niñas y niños que destacan por sus habilidades sobresalientes de comunicación para que conozcan a fondo el trabajo de los servidores públicos e invitó a sus compañeros a aprovechar la experiencia.

Posteriormente, en la sesión de cabildo, las niñas y niños regidores, discutieron sobre la importancia de plantar árboles y de impulsar la educación a través de apoyos como becas, para ser mejores personas.

 

abril 30, 2019