Supervisan autoridades obra de la calle Josefa Ortiz de Domínguez

  • Se ejecutará con una inversión superior a los nueve mdp.
  • Los trabajos contemplan pavimentación, drenaje, alumbrado y banquetas. 

Obra Josefa Ortiz de Domínguez (1)

 

Mauricio Kuri González, acompañado por integrantes de su gabinete y la senadora Marcela Torres Peimbert,  encabezó un recorrido de supervisión de la obra que se realiza en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Pueblito.

Los trabajos  se realizarán con una inversión de nueve millones 917 mil 527 pesos y contemplan la pavimentación asfáltica de la vialidad, banquetas, drenaje pluvial y sanitario, alumbrado y agua potable.

La obra, que estará lista en marzo del año entrante,  beneficiará a 143 mil 73 ciudadanos y sus alcances incluyen también guarniciones, trasplante de árboles, excavaciones, demoliciones de empedrado, terracerías, reubicación de línea de agua potable y señalización vertical y horizontal.

A través de esta rehabilitación, los usuarios de la zona podrán tener una mejor calidad de vida y transitar con mayor facilidad y seguridad en un área de movilidad integral.

Acompañaron al alcalde durante el recorrido: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Daniel Lira Bolaños, secretario de Servicios Públicos Municipales y Marcia Vielma Alegría, delegada municipal de Josefa Ortiz de Domínguez.

noviembre 21, 2017