Toda la información que requieran para la toma de decisiones: Roberto Sosa a regidores

  • Se instalaron comisiones permanentes.
  • Que los temas lleguen a cabildo ampliamente analizados: RSP

En este gobierno municipal contarán con toda la información que necesiten para la toma de decisiones, enfatizó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante su mensaje al término de la instalación de comisiones permanentes.

“Todo lo que requieran, cada vez que así lo requieran, cuenten con cada uno de nosotros, estamos a sus órdenes”, expresó Sosa Pichardo al anticipar que serán tres años llenos de trabajo y retos.

“Cuando estén reunidos en sus equipos de trabajo, seguramente decidirán lo mejor para el municipio, y en ese mismo sentido pedirles que se sienten en las comisiones, que discutan, que analicen, que determinen, siempre en beneficio de los ciudadanos de Corregidora”, expresó el alcalde quien confió en que cuando lleguen al pleno del Ayuntamiento, los temas vengan muy analizados y revisados para la toma de decisiones.

“Todos los temas que tienen ustedes, sin duda son muy importantes en todas y cada una de sus materias, por eso y de ahí la importancia de que ustedes puedan tener el mayor de los compromisos que necesitamos, para salir a la calle y dar resultados”, expresó Roberto Sosa.

octubre 23, 2018