Todo un éxito la primera edición de la Carrera Corregidora

  • Cerca de mil 300 corredores vivieron en grande la fiesta deportiva.
  • Disfrutan la convivencia familiar y la activación física.

Gran fiesta deportiva se vivió en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, donde cerca de mil 300 corredores se congregaron para formar parte de la 1ra. Carrera Corregidora.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de la demarcación, junto a su gabinete, directores y personal administrativo del Centro de Atención Municipal (CAM), se sumó también a la justa deportiva.

“Es bien importante fomentar el deporte, esta es la primera carrea hecha por el municipio y espero que haya llegado para quedarse. Hoy es un día de fiesta y estoy muy contento por la buena respuesta de los participantes, la organización y la calidad del evento”, precisó Kuri González.

Fueron 60 los premios en efectivo repartidos entre los tres primeros lugares de las cinco distintas categorías participantes, en 5 y 10 kilómetros: juvenil, libre, master, veteranos y discapacitados; todas en su rama femenil y varonil.

Al término de la premiación se rifó un automóvil último modelo entre los corredores, siendo Moisés Ojeda Sánchez el afortunado que se lo llevó a casa.

Familias enteras, grupos de amigos y hasta algunas mascotas, formaron parte de la primera edición de la contienda, donde se cumplió con el objetivo: promover la activación física y la sana convivencia entre los ciudadanos.

Un gran ambiente recibió a los deportistas, quienes pintaron su ruta de color blanco, dieron lo mejor de sí para concluir el recorrido, cumplir el reto y al legar a la meta, para disfrutar después con los suyos en la zona de recuperación misma que fue enmarcada por el Jardín Principal de El Pueblito.

Los mejores tiempos de la 1ra. Carrera Corregidora y quienes se adjudicaron un lugar en el pódium  Sonia Laguna López, de la categoría Libre Femenil 5k; José Luis Zacarías Aparicio, Libre Varonil 5k; Silvia Mota López, Libre Femenil 10lk, e Ishmael Kimtan Lang, Libre varonil 10k.

IMG_9217      IMG_9218      IMG_9219      IMG_9220 IMG_9222

julio 8, 2016