Visita Roberto Sosa a vecinos de Santa Fe

  • Propone acciones para fortalecer la seguridad.
  • Todos los rincones del municipio son importantes: RSP

Tocó el turno a los vecinos de Santa Fe, para el encuentro con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, como parte del programa Visita Domiciliaria, donde asumió compromisos para fortalecer la seguridad de la zona y la implementación de un plan de mantenimiento en la colonia.

Durante este encuentro los habitantes expusieron sus necesidades en torno a distintas temáticas como seguridad, áreas verdes, movilidad, nivelación de calles, control de acceso y señalética, principalmente.

Tras escuchar las inquietudes de los colonos, el presidente municipal Roberto Sosa se comprometió con los colonos a iniciar un programa de mantenimiento en todo el fraccionamiento tanto en materia de servicios públicos como de movilidad, a fin de que el área verde que tienen se mantenga en buenas condiciones y toda la zona tenga señalética adecuada y trabajos de bacheo.

También dijo que va trabajar de cerca con ellos, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, para la implementación del proyecto “vecino vigilante”, se identificarán los puntos indicados para la instalación de cámaras que estarían conectadas al C4, y se trabajará con los vecinos para analizar la colocación de un módulo de seguridad, y patrullajes constantes.

“No hay dinero que alcance, tenemos la voluntad para eso venimos y vamos a empezar a resolver, para eso nos contrataron ustedes, mi obligación y de todo el equipo de la presidencia municipal, es dar un servicio de calidad y resolver todo lo que esté en nuestras manos”.

Llamó a los vecinos a trabajar de forma organizada, para poder avanzar en sus necesidades y enfatizó que todos los rincones del municipio de Corregidora son importantes para esta administración.

 

noviembre 16, 2018