Primer Ayuntamiento Juvenil de Corregidora

  • Estuvo integrado por un presidente municipal, dos síndicos y 11 regidores.
  • Participaron en una sesión de cabildo y la mejor propuesta podría implementarse en favor del municipio.

 

 

En el marco del Mes de la Juventud y con el  objetivo de impulsar las ideas y propuestas de los jóvenes de Corregidora, se lanzó la convocatoria para integrar el Ayuntamiento Juvenil 2016 del municipio.

Lo anterior, fue una iniciativa promovida por la regidora Laura Dorantes Castillo, en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud  y la Secretaría de la Juventud en el Estado (SEJUVE), con el propósito de conocer los proyectos más propositivos en materia de seguridad pública, tránsito y policía preventiva, ecología y medio ambiente, educación y cultura, asuntos de la juventud y deporte.

El primer Ayuntamiento Juvenil de Corregidora estuvo integrado por un presidente municipal, dos síndicos y 11 regidores, quienes participaron en una sesión de cabildo, realizada por ellos mismos, con la finalidad de que la mejor propuesta sea posteriormente evaluada por el cabildo original y puesta en marcha a favor del municipio y sus ciudadanos.

“Uno de los grandes retos que enfrenta la juventud actualmente, es darse cuenta de que no somos una sola persona, sino un grupo que tiene que vivir en comunidad. Si creen en sus proyectos, estos van a funcionar; hagan de su vida algo espectacular, vale la pena, porque recuerden que cuando van creciendo, lo que más duele, es que tener que enfrentar las decisiones que tomaron en esta etapa”, expresó Kuri González.

Ayuntamiento Juvenil 2016 (1)

 

Ayuntamiento Juvenil 2016 (2)

agosto 23, 2016