Comunicados de prensa

PC Corregidora lanza recomendaciones para prevenir incendios forestales y en lotes baldíos

Omar Lugo Aguilar, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Corregidora, invitó a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de incendio al 9-1-1. No tirar colillas de cigarros y botellas, así como limpiar los terrenos baldíos son algunas…

Realizan ceremonia de honores a la Bandera en el C4

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, la Presidenta Municipal Interina de Corregidora, Andrea Perea Vázquez, felicitó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron reconocidos por 20 años de servicio. La…

Anuncian construcción de puente peatonal La Vida

En presencia de vecinos de la zona, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció la construcción del puente peatonal en el fraccionamiento La Vida, El Pueblito, con una inversión de 14 millones 500 mil pesos. El puente tendrá…

Visita Roberto Sosa a vecinos de Pedregal de Schoensttat

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió al fraccionamiento Pedregal de Schoensttat, en donde dio a conocer importantes acciones para la zona. Entre las acciones que se implementarán se encuentra la ampliación de un jardín vertical, instalación de…

Llegan más inversiones para Corregidora

Inauguran terminal de autobuses de la empresa transportista Tornado 

Aprueba Cabildo licencia temporal al alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo

Andrea Perea Vázquez rindió protesta como presidenta interina del Municipio de Corregidora. El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, agradeció a la ciudadanía por la confianza brindada para estar al frente del municipio por dos periodos consecutivos.

Presentan la Marca-Ciudad “Horizontes El Batán” en Corregidora

“Horizontes El Batán representa una gran apuesta porque en Corregidora estamos hechos para cosas grandes”: Roberto Sosa Pichardo. Será un polígono de desarrollo económico, ecológico y recreativo en el área mejor planeada de la zona metropolitana de Querétaro.

Deja Roberto Sosa a Corregidora con deuda cero

Se logró liquidar la deuda municipal que se tenía desde el 2014 Destaca el municipio de Corregidora por sus finanzas sanas a nivel nacional

Jóvenes de Corregidora invitan al concierto con causa “PIRÁMIDE DONATÓN”

Se invita a los asistentes a llevar productos de higiene, los cuales serán donados al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), ya que el acceso será gratuito.